TVC Network es un operador en El Salvador, conectado a la PSTN del Pais por medio de su Interconexión Punto a Punto con cada uno de los otros Operadores Nacionales, lo que nos permite ofrecer una alta calidad en todos los servicios que brindamos a nuestros clientes.

Somos pioneros en el desarrollo de la Telefonía VoIP. Esto, combinado con nuestro amplio conocimiento de las necesidades de comunicación de nuestros clientes, nos han permitido desarrollar nuevas soluciones para pequeñas, medianas y grandes empresas así como una excelente calidad en nuestros servicios.

Ademas de nuestras soluciones VoIP, contamos con nuestra propia red de Fibra Óptica a lo largo del Pais para interconectarnos con otros Operadores y brindar servicios de Telefonía Fija Domestica y empresarial, Internet y Cable de Television entre otro servicios.

La suma de todo esto nos abre las puertas para convertirnos en Carrier Nacional y poder ofrecer nuestros servicios de Terminación Internacional a nuestros Clientes alrededor del Mundo.